Política de cambios y devoluciones
¡Gracias por comprar en CALI & JO®!
CAMBIOS
Las siguientes políticas serán aplicados para todas nuestras plataformas oficiales de venta, incluidas www.calijo.cl y redes sociales oficiales.
En caso de falla o defecto de fabricación, el cliente tendrá derecho de devolución o cambio dentro de los 30 primeros días desde la fecha de emisión del documento tributario correspondiente. Al hacer efectiva la garantía, se deberá enviar el producto a Cerro el Plomo 5931 oficina 1213, Las Condes; previa coordinación al correo contacto@calijo.cl o al WhatsApp +569 82336588, donde se certificará que su falla o defecto esté cubierta. Deberán enviar el producto con sus etiquetas originales, embalaje original, sin uso ni lavado, de haber sido manipulado de mala manera o lavado, no se hará efectiva la garantía.
Para las compras en oferta o alguna promoción, el cambio será por el valor pagado, no se aceptarán devoluciones de estos productos.
Si quieres hacer cambios de tus productos, se puede solicitar el cambio dentro de los primeros 30 días siguientes a la fecha de compra (Art.21, ley 19.496). Los productos deben estar sin usos, con sus etiquetas y embalaje original. En el caso que no se cumplan los requisitos anteriores, no se realizará el cambio y será devuelto al cliente con cargo a este.
Todo lo anterior sujeto a stock.
Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Por lo tanto, deberán elegir productos de mayor valor o igual para quedar sin saldo a favor. Si se hace el cambio por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio.
Los cambios se podrán realizar enviando el (los) productos(s) a Cerro el Plomo 5931 oficina 1213, Las Condes; previa coordinación a través del correo contacto@calijo.cl o al WhatsApp +56 9 82336588.
DEVOLUCIONES
Al realizar compras por internet, la Ley permite a los consumidores ejercer su derecho a retracto dentro de los 10 días desde que recibió el producto o contrató el servicio, siempre y cuando la empresa no informe lo contrario, ya que para las empresas el derecho a retracto no es obligatorio.
Para los productos en promoción u oferta no se realizarán devoluciones.Estas políticas están avaladas por la reforma a la ley del consumidor.
Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.
Si tienes alguna consulta o inquietud puedes escribirnos a contacto@calijo.cl o al WhatsApp +56 9 82282427